miércoles, 17 de febrero de 2010

Exámenes de electricidad

Una recomendación de sobras acertada de uno de los profesores que corrige los exámenes.

No os apunteis a las academias privadas. Valen una millonada y casi nadie aprueba. La mayor parte de la gente que va a academias privadas acaba estudiando en la pública para poder sacárselo y si estás trabajando o no tienes tiempo la mayor parte de profesores te ayudan y te pasan los apuntes. Luego has de hacer los exámenes como todo el mundo, pero no es lo mismo examinarte de el temario que entra en clase en pequeños exámenes que de TODO (absolutamente todo) y en una sola semana.

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con este buen hombre.

De todas maneras en los cursos que estamos realizando en la Tesla vamos un poco más allá del temario, y intentamos experimentar con cosas que en la escuela oficial no se puede, y si no se tiene prisa, los exámenes se pueden ir sacando poco a poco. Y nosotros no cobramos nada.

Lo que es fuerte es como la generalitat lo encamina hacia allí, no promocionando ni incentivando las estructuras existentes, (los institutos de formación profesional públicos) y en cambio abre la veda a todo un montón de arpías chupa sangre privados. De hecho el IES Vall d'Hebrón según contaba está falto de alumnos por las tardes. Y la pública és gratis total. Os imaginais lo que sería si la gente que va a la privada diera ese dinero para la pública?

No hay comentarios:

Publicar un comentario